BELAZE

Sabores de caserío

turismo rural en el pais vasco
1/4
EXPERIENCIA RURAL EN EL CASERÍO

Conoce de cerca la vida rural y oficio de los baserritarras, grandes protagonistas en los caseríos donde con gran esfuerzo, cariño y dedicación, nos ofrecen la oportunidad de poder disfrutar de verdaderas delicias gastronómicas nacidas en sus huertas y de sus animales. Una experiencia perfecta para vivir en familia y que los más peques de la casa valoren esta labor.

PROYECTO BELAZE

 

Belaze, ubicado en el caserío Zenitaldekoa del barrio de Zenita, a 1 km del centro de Elorrio, trabajan por conservar, modernizar y poner en valor un oficio histórico.

Se basan en la producción ecológica y sostenible, respetando siempre la naturaleza y su diversidad, tratando de transmitir estos valores a todo aquel que lo desee. 

"¡Amamos lo que hacemos y nos gusta compartir

esto con los demás!"

¡VIVE TODA UNA EXPERIENCIA RURAL!

 

Niños y mayores, en Belaze tendréis la ocasión de conocer los entresijos del oficio de baserritarra, su pasado y su presente, a través de un recorrido activo entre el caserío, la huerta y la cuadra. Una experiencia para sentir y disfrutar la vida rural a través de todos los sentidos.

¡Seguro que a los más peques de la casa les hará ilusión ver de cerca los animales del caserío! Las vacas son sin lugar a duda, las grandes protagonistas de Belaze, ya que dan origen al producto estrella de la casa, el yogur. Una delicia que tendréis ocasión de degustar de la mano de sus propios elaboradores al finalizar la actividad. 

Esta experiencia os hará conectar con la naturaleza, con los animales y con la flora del entorno. Os enseñará a respetarlos. Y os permitirá conocer, vivir y sentir los diferentes aspectos del oficio de baserritarra. 

¡Toda una experiencia que hará que despierten vuestros sentidos! 

RESERVA TU ENTRADA

Sábados y domingos

de 10:00 a 12:00 o de 13:00 a 14:00

 

DOS EXPERIENCIAS A ELEGIR

Consultar idiomas

Aforo limitado

i

i

BELAZE 

Zenita 14

48230 Elorrio - Bizkaia

Tel.: 611188213
E-mail: belazebisita@gmail.com

En el mismo barrio de Zenita de Elorrio, se encuentra la Necrópolis de ArgiñetaUn rincón evocador y misterioso, donde podrás encontrar las inscripciones cristianas más antiguas de la zona.

No te vayas sin visitar el Santuario de Urkiola. Descubre la leyenda que esconde su "meteorito"  y aprovecha a disfrutar de la panorámica que  ofrece su "balcón" de las 3 cruces.. 

MÁS EXPERIENCIAS
100% AUTÉNTICAS

10€

_R1A4523

_R1A4523

MUSEO ALFARERÍA VASCA

Txakoli

Txakoli

TXAKOLI ENTRE VIÑEDOS

Atxeta Gazta

Atxeta Gazta

PASTOR POR UN DÍA

Turismo rural

Turismo rural

EL REY DE LOS ASADORES

Alubiada

Alubiada

DE ALUBIADA