Cómo llegar

Gracias a estos pequeños consejos encontrarás Basquemountains de manera más sencilla.

 

No importa si vienes en coche, tren o avión… siguiendo nuestras indicaciones encontrarás tu destino de una manera fácil y rápida.

En coche

Si vienes en coche, lo mejor será desplazarse por la autopista que mejor se adecúe a tu ruta. Si vienes de Barcelona, te recomendamos que cojas la AP2 y un vez en Zaragoza te incorpores a la AP68.

Si vienes de Madrid tendrás que coger la A1, en Vitoria tomarás diferentes caminos dependiendo cual sea la primera parada de tu visita a basquemountains: tomar la AP68 si vas a Sierra Salvada, Gorbeia o Enkarterri o coger la N240 si pasarás tu primer día en Urkiola. 

 

Desde el norte, la mejor opción para llegar a Basquemountains es la A8.

En tren o autobús

Si vienes en tren o autobús Bilbao, Vitoria - Gasteiz y Donostia - San Sebastián son las ciudades cercanas que mejor comunicadas están para llegar a Basquemountains.

 

Si te gusta viajar en tren,  Euskotren o las líneas de Cercanías y FEVE de Renfe te acercarán a tu destino sin problema.

 

Si prefieres el autobús las líneas de Bizkaibus, La Unión y Alsa te acercan desde las principales paradas de autobús de las ciudades a Basquemountains sin problema. 

En avión

Si decides venir en avión, la mejor opción será aterrizar en el aeropuerto de Bilbao (Loiu) o en el de San Sebastián (Hondarribia). Una vez allí, puedes alquilar un coche e ir directamente al destino que quieras visitar en Basquemountains.

 

Si prefieres moverte en transporte público, también puedes coger en el Aeropuerto de Bilbao el autobús 3247 de Bizkaibus, te acercará a Bilbao, desde donde podrás acercarte a Basquemountains en tren o autobús. Si llegas al aeropuerto de San Sebastián te recomendamos que verifiques las líneas de Ekialdebus, que te acercarán a San Sebastián, desde donde podrás acercarte a Basquemountains.