KARPIN ABENTURA

Un refugio de animales en el Valle  de Karrantza

1/6

UN PASEO POR LA EVOLUCIÓN

Si eres amante de los animales y disfrutas viéndolos de cerca, te recomendamos visitar el centro de acogida de animales del Karpin, en Karrantza. No, no se trata de un zoológico, todo lo contrario: es una experiencia inolvidable que nos recuerda la importancia de cuidar de nuestra fauna.

CONOCE SU HISTORIA

Karpin en realidad es un centro de acogida de fauna silvestre donde conviven animales que por una u otra razón necesitan ayuda: algunos han sufrido un accidente, otros han sido abandonados, otros se han criado en granjas que más tarde han cerrado...  

 

Karpin, además de ofrecer una oportunidad única para ver a los animales de cerca y en un entorno natural, realiza una labor importante en la educación y la concienciación de cuidar y respetar la fauna que nos rodea, siendo sin duda una experiencia recomendable para todos los públicos.

 

CAMINANDO ENTRE ESPECIES DEL PASADO Y DEL PRESENTE

En Karpin encontrarás  tres espacios, en los que además de ver a animales comunes de nuestro entorno, también te trasladarán al mundo de los dinosaurios y otras especies que un día habitaron nuestro planeta.

ANIMALIA

Descubre este refugio que acoge a más de 55 especies diferentes de animales. Desde ciervos, linces, corzos, buitres, tortugas o avestruces, hasta mapaches y puercoespines entre otros muchos.

TERRASAURO

Cierra los ojos e imagínate que eres un paleontólogo asentado en un campamento en la era jurásica. Adéntrate en el bosque y descubre cómo vivían los dinosaurios y algunas curiosidades que seguro que te dejan con la boca a abierta. Y...¡Cuidado! Algunos parecen tener vida propia...

GASTORNISLAND

Y después de los dinosaurios, ¿qué especies habitaron la tierra?  En el Jardín de las Bestias descubrirás algunas aves y mamíferos no tan conocidos y algo extraños, pero que debieron de ser muy fuertes ya que sobrevivieron a la era de los dinosaurios hace miles de años.

LOS PROTAGONISTAS:

June 10, Quincoces

Nagore 8, Quincoces

Verónica 40, Quincoces

"PARECÍA QUE HABÍAMOS ENTRADO EN JURASSIC PARK"

Nagore

KARPIN ABENTURA

Barrio de Biáñez nº 37

8891 KARRANTZA (Bizkaia)

Tel.: 946 107 066 / 626 622 245 
 

www.karpinabentura.com

i

"Muchos de los animales  simplemente han tenido la mala suerte de toparse con el ser humano, ha sido una experiencia super edutiva que recordaremos siempre"
Verónica
"Te recomiendo que después recorrer El Karpin aproveches para visitar la cueva de Pozalagua, que está  muy cerca "
June
MÁS LUGARES
100% INSÓLITOS