ORDUÑA

Un viaje a la historia de la villa.

turismo rural en el pais vasco
1/4

UNA HISTORIA QUE CONTAR

Como una de las 9 aldeas del valle de la Sierra Salvada, Orduña es el único municipio vasco que es exclave de su propio territorio histórico. 

Esta visita al casco histórico de Orduña ofrece un recorrido por las memorias de la villa, transformado en un libro abierto de curiosidades y entramados históricos que no te dejarán indiferente.

La Foru Plaza, donde convergen las 11 calles que componen el plano medieval de la localidad, es el inicio de un recorrido circular de la mano de una guía turística al tanto de la información más interesante y desconocida de cada rincón.

 

Además, tendrás la oportunidad de apreciar las mejores vistas de la Sierra Salvada desde la fortificación amurallada de esta ciudad de la Edad Media. 

¿Te lo vas a perder?

La visita solamente está disponible los sábados, por lo que te recomendamos que reserves tu plaza ¡cuanto antes!

Anímate a descubrir las peculiaridades, relatos y paisajes que hacen de esta villa una de las más especiales del territorio. 

RESERVA TU VISITA

Reserva tu visita y no te quedes sin descubrir las historias únicas que convierten esta villa en un referente de la zona.
Los sábados a las 12.00

i

OFICINA TURISMO ORDUÑA

Tel.: 945 384 384

E-mail: turismo@urduna.com

i

¡No olvides visitar el Salto del Nervión!
Puedes disfrutar de esta maravilla natural desde el Mirador del Nervión o haciendo la ruta que hemos preparado para ti. ¡Tú eliges!
MÁS ACTIVIDADES