A CABALLO

Conviértete en un auténtico jinete
1/4

LAS MONTAÑAS VASCAS A CABALLO

Si alguna vez has querido tener contacto con los caballos pero no te has atrevido a probar, este es tu momento.

 

Basquemountains tiene varias rutas que podrás realizar tanto si tienes experiencia como si estas dando tus primeros pasos.

ARGIÑETA

Una opción podría ser, hacer una ruta a caballo hasta la necrópolis de Argiñeta y acompañarla con una visita guiada a este rincón lleno de misterio y leyendas.

ZALDIGORRI (Caballo Rojo)

Zaldigorri por ejemplo, es una ruta de 90km acondicionada y homologada especialmente para hacerla a caballo y así disfrutar de la naturaleza y de las espléndidas vistas de una forma diferente. Como es una ruta circular puedes iniciar el recorrido desde cualquier punto. Es una ruta pionera en Euskadi y formará parte  del catálogo que está elaborando la Federación Española de Hípica.

 

Más info sobre esta ruta >

YOGA  A CABALLO

En Basquemountains todo es posible, incluso hacer yoga a caballo. Una experiencia única para conectar con la paz que nos transmiten estos animales. Si eres de los que te gusta probar de todo no dejes pasar esta oportunidad.

¡Pruébalo! >

A lomos de un caballo, todos los paisajes cobran una dimensión diferente. Galopa por los parques naturales y rincones secretos de los montes vascos.

LOS PROTAGONISTAS:

Sara 28, Madrid

Alberto, 33 Coslada

"ES UNA EXPERIENCIA QUE ME ACOMPAÑARÁ

SIEMPRE"

Sara Camino

En nuestra ruta a caballo conocimos sitios que solo unos pocos privilegiados han podido disfrutar, y es que a los jinetes de Basquemountains no se les escapa ningún rincón.

Alberto Crespo

Tenía un poco de miedo porque era la primera vez que montaba a caballo pero me encantó y pienso repetir.

Sara Camino
MÁS EXPERIENCIAS
100% INSÓLITAS