RUTA EN KAYAK

Urrunaga, uno de los mares del interior
1/3

KAYAK EN EL PANTANO DE URRUNAGA

Sumérgete con tu kayak en el embalse de Urrunaga y súrcalo mientras disfrutas de un entorno natural rodeado de montañas.


Hazlo en el embalse de Urrunaga, considerado uno de los mares interiores de Euskadi. Escenario perfecto para disfrutar de una jornada en kayak y descubrir la belleza de este entorno natural desde otro punto de vista, el agua. 

Para ello contarás, como no, con la posibilidad de alquilar un kayak, recibirás una sesión formativa así como todo el material necesario, además de información sobre rutas recomendadas.

Podrás disfrutar de esta experiencia durante 1h, 2h, media jornada o incluso todo un día. 

AGROTURISMO ATXARMIN

Si viviendo una experiencia así con el kayak, despierta las ganas de disfrutar al máximo de este rincón de Gorbeia, hazlo alojándote en el Agroturismo Atxarmin. Ubicado en un paraje natural de singular belleza, frente a este extenso embalse y rodeado de centenarios robles, te ofrece una experiencia que te ayudará a desconectar y a su vez a conectar contigo mismo/a y con la naturaleza. 

Un caserío que mantiene todo el encanto rústico y campestre, con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea cómoda y agradable. 

 

Cuenta con 2 habitaciones y 2 apartamentos y una amplísima zona ajardinada que hará que tu conexión con el entorno natural sea más fuerte y al instante. Sin olvidarnos de la posibilidad que ofrece de poder alquilar un kayak y recorrer el embalse de Urrunaga.

¿Te imaginas un atardecer en estas aguas? 

Reserva tu kayak y disfruta del entorno natural que rodea el embalse de Urrunaga!

Del 1 de mayo al 30 de septiembre

De 10:00h a 20:00h

RESERVA TU ENTRADA

AGROTURISMO ATXARMIN

Elosu (Legutio)

Alava 01170 - carretera  A4404

Tel.: 945455087   -  670422524

info@lagonesalaves.com 

https://lagonesalaves.com/ 

i

RUTA AL ALTO DE URBINA

Una ruta ideal para toda la familia, por sus 700 metros de altitud, desde donde podréis disfrutar de unas estupendas vistas sin demasiado esfuerzo.

No te vayas de Elosu sin visitar el MUSEO TALLER DE ALFARERÍA, y conocer este oficio lleno de arte de primera mano. Sin duda, ¡merece la pena!

MÁS EXPERIENCIAS
100% INSÓLITAS
Parapente

Parapente

Barranquismo

Barranquismo

Rutas a caballo

Rutas a caballo

Volar en globo

Volar en globo

Casa árbol

Casa árbol