CASAS ÁRBOL EN LAS MONTAÑAS VASCAS
¿Quién no ha soñado con dormir en una cabaña situado en la copa de un árbol? En las montañas vascas podrás cumplir tu sueño y pasar la noche más cerca del cielo que nunca.
Pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol te dará una sensación de libertad e intimidad inigualable.
Alguna de las cabañas han sido bautizadas con nombres de pájaros en euskera (Elaia, Txantxangorria, Hontza), otras con elementos de la naturaleza (Eguzki, Ilargi, Izar). Incluso hay una, la Suite Oooh!, que se ha diseñado con todos sus elementos redondos desde la escalera hasta la cama, la mesa y la terraza, de 39 m2 y que permite unas vistas de 360º. Además pueden presumir de ser las más altas de toda Europa.
Los montes y prados de Basquemountains esconden cientos de alojamientos que te permiten dormir en contacto con la naturaleza, desde casas rurales y agroturismos hasta carros cíngaros, casas torre, conventos, ¡incluso establos!. Descúbrelos y elige el tuyo.
LOS PROTAGONISTAS:

Susana 26, Alcalá de Henares
Sara 28, Madrid
Noa, 30 Madrid
Alberto, 33 Coslada
Marley, 4 meses Coslada.
"MI SUEÑO POR FÍN CUMPLIDO. ¡LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!"
Susana Rivera
Nos sorprendieron con un super desayuno con productos locales que se sube en un cesta con una cuerda. ¡Fue un MOMENTAZO!