DE LA HUERTA A LA MESA

turismo rural en el pais vasco

Saca al baserritarra que llevas dentro

1/4

PRODUCTOS DEL CASERÍO

Descubre cómo es la vida en un caserío convertido en agroturismo y participa en sus labores, una experiencia que no te puedes perder en tu viaje al País Vasco más rural.

 

Las frutas y verduras que salen de los caseríos son tratados con mucho mimo por los baserritarras, los dueños y trabajadores del caserío.

 

De estos caseríos salen los ingredientes de las sofisticadas o tradicionales recetas de la gastronomía vasca y tú puedes probarlos de primera mano.

 

Elige el agroturismo que más te guste y vive la tranquilidad del turismo rural en el País Vasco. Conoce sus costumbres, práctica con algunas palabras en euskera y saborea productos que vienen directamente de la tierra y los animales.

 

Tus sentidos cobrarán vida con el sabor inigualable de la miel, el olor intenso de los tomates, el color anaranjado de los huevos (incluso los hay de dos yemas) y el tamaño y las texturas de las frutas y verduras. Cada producto te sorprenderá a su manera.

No te vayas sin probar alguno de estos manjares:

LOS PROTAGONISTAS:

Aitor, 41 Iruñea

Eli, 39 Iruñea

Maitane, 1 año

Laia, 3 años

"DORMIR ENTRE MONTAÑAS ES ÚNICO".

Eli Ballesteros

"Los desayunos de los agroturismos son inigualables; con productos naturales y frescos. Todavía sueño con ellos".

Aitor Ojanguren
"Si tenéis intención de comprar productos autóctonos fijaros que tengan el sello de Eusko Label o de Agricultura ecológica"
Eli Ballesteros
MÁS EXPERIENCIAS
100% AUTÉNTICAS