DORMIR EN UNA BORDA

Alojamientos únicos en el País Vasco

1/2

ALOJAMIENTO RURAL CON MUCHO ENCANTO

En las montañas vascas encontrarás alojamientos especiales y originales que se fusionan con el entorno y el paisaje.

 

Este magnífico apartamento es un bonito ejemplo. En su día fue una borda para pastoreo, una especie de casa o establo para los animales y su cuidador. Hoy en día,  es una vivienda que mantiene la ubicación y orientación originales, adaptando su arquitectura interior y equipamiento a los conceptos actuales.

 

La borda se encuentra ubicada a medio camino entre el Santuario de Aranzazu y el Parque Natural de Aizkorri.  Desde este lugar inigualable puedes disfrutar de vistas inmejorables, de tranquilidad y descanso, y de un sin fin de actividades.

 

Muchas de las casas rurales y los agroturismos de las montañas vascas son baserris o caseríos que han rehabilitado sus viviendas. Los antiguos establos se han convertido en habitaciones que conservan su esencia y personalidad pero con las comodidades de la vida moderna.

 

Todos estos alojamientos rurales son un buen ejemplo de cómo fusionar la tradición con las necesidades actuales respetando siempre el entorno. Sus dueños son parte importante de la cultura vasca y nadie mejor que ellos para guiarte y aconsejarte en tu viaje por las montañas vascas.

 

Este tipo de alojamientos se han convertido en el sello de identidad del turismo rural en el País Vasco.

LOS PROTAGONISTAS:

Sara 28, Madrid

Alberto, 33 Coslada

"CON ESA INMENSA CRISTALERA TENÍA LA SENSACIÓN DE ESTAR EN EL EXTERIOR "

Sara Camino

"Después de dormir en una borda y convertirme en pastor por un día, solo me falta chapurrear algo en euskera para ser 100% vasco"

Alberto Crespo

Además de los famosos pintxos vascos tenéis que probar los dulces típicos, 100% artesanales. ¡Riquísimos!

Sara Camino
MÁS EXPERIENCIAS
100% INSÓLITAS